"Organización dinámica y en constante evolución"

Conociendo la filosofía de trabajo de la empresa

septiembre de 2023

Desde sus inicios, la cultura de Grupo Faro Verde estuvo ligada a la búsqueda de oportunidades de negocios, con foco en el desafío por encontrar una mejor forma de hacer las cosas y construir equipos profesionales, diversos y dispuestos a evolucionar. 

Josefina Richón, Gerente de Áreas transversales, es parte de la organización desde hace doce años; creció profesionalmente y fue promotora de la transformación de la empresa. Es una apasionada por promover y custodiar nuestra forma de hacer, y a partir de su experiencia compartimos su mirada.

"El trabajo en equipo nos caracteriza. Nos potenciamos a través del aporte y la especialidad de equipos interdisciplinarios que, con una mirada enfocada en lo que cada uno mejor sabe hacer, permite una visión integrada de los negocios a través de buena comunicación”. 

Por eso,“basados en método, eficiencia y orden podemos evolucionar con foco en la información y en el negocio, siempre alineados con los valores que como equipos compartimos”. 

"Esta forma de hacer nos permitió consolidar nuestra primera unidad y después poder extrapolarla a cada unidad que fuimos conformando, permitiéndonos crecer con bases sólidas” 

  

Nuestra filosofía de trabajo se basa en construir “equipos curiosos, proactivos y colaborativos, 
con apertura y evolución; siempre basados en la sinergia 
de la buena comunicación y el trabajo en equipo”. 

 

A pesar del paso del tiempo, hay factores que se mantienen inalterables. 
“Hay pilares que se conservan desde siempre: el trabajo en equipo y la comunicación, basados en la innovación como pilar para hacer las cosas. Con el paso del tiempo fuimos profesionalizando muchos equipos y avanzando en el desarrollo de los mismos, optimizando la especialización, siempre sobre esa receta de gestión”.
 
Identidad que marca la diferencia.  

“Es una organización dinámica, cambiante y que evoluciona constantemente, que nos permite aportar a ese crecimiento y sentirnos parte a cada uno de los que formamos Faro Verde; eso la hace única”.

Día a día seguimos trabajando en la mejora continua con el desafío de ser el mejor lugar para impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores y su entorno.    

Novedades

Unidad Pediátrica Móvil

Apoyo a Conin Tandil

Nueva donación de blancos al Sistema de Salud

Generando impacto positivo

Día Internacional del Trabajo

Mujeres que Impulsan

Día Internacional de la Mujer

Comprometidos con nuestra Comunidad

Entrega de Blancos al Sistema Integrado de Salud Tandil

Pintando Alegría

Ambientamos tres habitaciones del Hospital de Niños de Tandil