Comprometidos con nuestra Comunidad

Entrega de Blancos al Sistema Integrado de Salud Tandil

julio de 2023

En Grupo Faro Verde creemos en el valor fundamental de la solidaridad para ser agentes de impacto positivo.

Nos motiva y nos alegra compartir estas acciones que contribuyen al bienestar de nuestra comunidad.

 

Por eso, en el mes de junio, realizamos una nueva entrega de blancos al Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil; iniciativa que nació hace más de un año como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria, en el que se le otorga un nuevo ciclo de vida útil a los insumos de ropería.

 

La Dra. Cecilia Martens, directora del Hospital Ramón Santamarina comentó al respecto: “recibimos esta donación con mucha alegría. Siempre agradecemos a las empresas, como en este caso Grupo Faro Verde, que piensan en el Sistema Integrado de Salud Pública para hacer donaciones y mejorar la calidad de atención de nuestros pacientes”.

 

En esta cuarta edición, logramos recolectar cerca de 400 elementos, entre toallones, sábanas, y acolchados, que serán reutilizados por los hospitales y centros de salud de nuestra ciudad, y que, sin dudas, ayudarán a mejorar la calidad de atención de los pacientes.

 

Esta acción es liderada de forma colaborativa por los equipos de Mulen Hotel, Hostería de La Cascada y Amaiké Hotel Golf & Spa, que conforman nuestra División Turismo, y tendrá su próxima edición en el mes de Noviembre. 

 

Por su parte, Matías Tringler, presidente del SISP, destacó: "estamos muy contentos. Este es un proyecto que nació con la idea de ser sostenible en el tiempo, y la verdad es que todos los años ya sabemos que Faro Verde está haciendo el esfuerzo de gestionar esta donación, y para nosotros es muy valiosa”.

 

Agradecemos a todos los colaboradores por hacerlo posible. ¡Seguimos comprometidos con nuestra Comunidad! 

Novedades

Unidad Pediátrica Móvil

Apoyo a Conin Tandil

Nueva donación de blancos al Sistema de Salud

Generando impacto positivo

Día Internacional del Trabajo

Mujeres que Impulsan

Día Internacional de la Mujer

"Organización dinámica y en constante evolución"

Conociendo la filosofía de trabajo de la empresa

Pintando Alegría

Ambientamos tres habitaciones del Hospital de Niños de Tandil